Saltar al contenido
Mundo Gruveo

Gruveo para Android

Gruveo para Android es una solución de videoconferencia basada en la web, diseñada para ayudar a las organizaciones a gestionar las llamadas de vídeo y de voz.

Entre sus características se incluyen las llamadas seguras, la personalización de la marca, las alertas, el uso compartido de la pantalla, la grabación de llamadas y poder utilizar el chat sin registro para android.

Descargar Gruveo para Android

La aplicación permite a los anfitriones comunicarse con los clientes, generando y distribuyendo enlaces de la sala de llamadas a los asistentes o permitiendo a los visitantes conectarse a través de botones de llamada incrustados en el sitio web.

Los agentes pueden manejar las colas de clientes utilizando la funcionalidad de llamada en espera, gestionar las llamadas de grupo y compartir enlaces/mensajes de texto con los miembros del equipo durante las llamadas.

Además, la solución permite a los operadores supervisar la ubicación de la persona que llama, el sitio web de referencia y el dispositivo asociado en la pantalla de la llamada entrante.

Gruveo para Android ofrece integración con múltiples aplicaciones de terceros como WordPress, Slack, ScheduleOnce, SimplyBook.me y más. Viene con aplicaciones móviles para iOS y Android.

La solución está disponible en suscripciones mensuales y el soporte se proporciona a través de correo electrónico y documentación.

¿Cómo instalar Gruveo en Android?

Lo primero que tienes que hacer es acceder desde tu dispositivo móvil Android al Google Play

  • Buscar «Gruveo»
  • Seleccionar dentro de los resultados la aplicación de videollamada Gruveo
  • Presionar en Instalar y espera que descargue y se instale en tu dispositivo.
  • Cuando se haya instalado simplemente ejecuta la app y disfruta.