Saltar al contenido
Mundo Gruveo

Gruveo para iOS

La nueva aplicación Gruvero para iOS no sólo facilitará a los usuarios de iOS llamarse entre sí, sino también conversar con personas que utilizan un sistema operativo diferente a través del servicio basado en la web. Además, los dos usuarios podrán enviar mensajes de texto durante la conferencia.

Como la privacidad es el pilar de venta de Gruvero, esta aplicación encripta la conversación, haciendo muy improbable su intercepción o grabación por parte de alguien más. Además, si tal acceso es posible, la aplicación creará un enlace de par a par (P2P) en lugar de la conexión convencional.

Además, cuando alguien se pone en contacto contigo a través de tus enlaces permanentes de Gruveo,  sonará a través de tu dispositivo iOS, dando la opción de  responderlas con videollamada o llamada solo audio.

Descargar Gruveo para iOS

La aplicación Gruveo para iOS funciona en iPhone e iPad, permitiéndote el acceso a todas las sorprendentes características de Gruveo mientras está fuera de casa u oficina. Logrando jamás perder una llamada o la oportunidad de ventas personales y colaboración.

Así que, aquí te dejamos en enlace para poder instalar esta app en tu dispositivo y comunicarte con tu personal o tus clientes.

Y si estás preocupado por la experiencia de uso, no tienes por que hacerlo, la app Gruveo para iOS es nativa y con todas las funciones en tu iPhone o iPad, así que no debes preocuparte por la experiencia y fluidez en su uso.